Vacio

Sensores de vacío

Sensores que se colocan en la parte inferior de cada compartimento.

La presencia de producto en el tanque antes del inicio de la carga es una de las principales causas de desbordamiento en los sistemas de carga inferior. A menudo debido a un error humano o al bloqueo de una válvula de salida antes del tiempo correcto, puede ocurrir que el producto permanezca en el compartimiento del tanque sin que nadie se dé cuenta, provocando un desbordamiento en el momento de la carga.
El sensor de vacío o de fondo, es un dispositivo electrónico que, cuando se instala en la parte inferior del compartimiento de un camión cisterna y se conecta a través de un monitor a bordo, puede señalar la presencia de líquido restante en el tanque.

Sensores de vacío NKL (origen Brasil) Homologados

Los sensores de vacío NKL además de ser utilizados en monitores CeMoS (NKL) son compatibles con Civacon y Dixon.

Fabricados bajo las normas internacionales IEC 60079-0 y IEC 60079-11 (2013) Certificado disponible para su descarga al final del texto.

Este sensor es para uso exclusivo conectado a equipos de monitoreo de sensores.

Distribuidor Exclusivo.

6 Meses de garantía.


Sensores de vacío Civacon (origen USA)

Sensores de vacío marca Civacon modelo 5002E de última generación. Además de utilizarse con monitores Civacon se pueden utilizar con monitores Dixon. No es compatible con Scully.


Sensores de vacío Dixon (origen USA)

El modelo FT206 de Dixon Flotech es compatible con monitores Civacon y funciona en el monitor Dixon FT204p; el modelo FT152 es compatible con Scully y funciona en el monitor FT208 de Dixon.